Goba.

Goba es un proyecto muy especial para nosotros ya que en el pudimos experimentar con más aplicaciones como lo es con las ilustraciones, para este proyecto colaboramos con la agencia de comunicación Abre. Ellos nos contactaron para desarrollar la parte de identidad gráfica.

Goba asesoría inmobiliaria entiende la industria desde otro enfoque, por eso se aleja de ser una inmobiliaria común y se acerca día con día a ser una experiencia eficiente, cálida y cercana al momento de buscar tu nuevo hogar o administrar tus propiedades.

Todas esas cualidades tenían que ser comunicadas de manera gráfica, de forma que el sentimiento base que tomamos fue la felicidad. Todo el sistema transmite ese sentimiento, desde el logotipo, paleta de color, papelería, etc. Se generaron las ilustraciones para diversas aplicaciones.

El logotipo se conforma de tipografía ya que se complementa con el resto de los elementos la identidad gráfica. El color principal del logotipo es un terracota que transmite agilidad, calidez y una energía positiva. Las aplicaciones se complementa con una paleta de 5 colores vibrantes y cálidos, estos colores son de apoyo para las diferentes áreas de la compañía.

Las ilustraciones se crearon para las diferentes generaciones y segmentar así el mercado por medio de colores e ilustraciones. De esta forma se tiene un enfoque ameno y amigable en las que se pueden identificar los clientes.

Share on FacebookTweet about this on Twittershare on TumblrPin on Pinterest