— Quienes somos.

Somos un pequeño estudio de esposos en Guadalajara enfocados al desarrollo de identidades gráficas de marca. Para nosotros es muy importante conectar con cada uno de nuestros clientes para saber las necesidades de sus proyectos y así poder crear una marca que hablé por si sola y cuente su historia de manera visual. Amamos lo que hacemos así que contáctanos para contar la historia de tu marca.

— Qué hacemos.

Estos son algunos de los servicios que ofrecemos.

Identity.

Nombre.
Logotipo.
Slogan.
Identidad Visual.
Sistema de Identidad.
Aplicación de Marca.
Consultoría de Marca.
Dirección de Arte.
Dirección Creativa.
Lineamientos de Marca.
Diseño de Papelería.
Diseño e Impresos.

Design.

Publicidad.
Ilustración.
Empaque.
Invitaciones.
Diseño Editorial.
Sistema de Marca.
Iconografía.
Flyers.
Redacción.
Diseño de Álbum.

Web.

Diseño Web.
Sistema de Gestión de Contenidos.
Front-end.

Short Films.

Promos.
Product films.
Brand films.
Teasers.
Concepting.
Filming.
Editing.

— Nuestro proceso de trabajo.

o1. Conocer, escuchar y aprender.

Para nosotros es muy importante tener una pequeña charla ya sea en tu oficina, casa del café o hasta tu bar favorito, en donde tu nos cuentes acerca de tu negocio y hasta tu vida, podrás pensar en nosotros como tus psicólogos de marca. Te preguntamos, escuchamos y entendemos lo que tu empresa necesita. Esa información es la base para empezar a trabajar.

o2. Investigar y evaluar.

Teniendo ésta información, empezamos la investigación como tu sector, competencia, consumidores, clientes, puntos débiles, puntos fuertes y lo más importante las metas de tu marca para crear un acertado, claro y único mensaje.

o3. Diseño.

Ahora es tiempo de convertir esos datos a lo visual, para nosotros es la parte más divertida y estamos tan comprometidos con tu negocio que nos convertimos en unos perfeccionistas y no quedamos contentos hasta tener un resultado que pase nuestros estándares de calidad.

o4. Entrega.

¡Tiempo de celebrar! De entregar tu proyecto de identidad. Y tu estarás muy feliz y no podrás esperar a aplicarlo a tu negocio. Y no dudes en llamarnos para echarle un ojo al buen funcionamiento de ella, estamos para ayudarte.